UNICA participa como jurado internacional del VII Encuentro interno de Grupos de Investigación de UNICATÓLICA – Colombia

Oct 21, 2022

Gracias a los convenios que la Oficina de Relaciones Internacionales sostiene con más de 17 universidades alrededor del mundo, la Universidad Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) en Cali, Colombia realizó la invitación a UNICA, en la persona del MSc. Francisco Juárez, a participar como jurado internacional del VII Encuentro Interno de Grupos de Investigación 2022, llevado a cabo este jueves 20 de octubre.

Para esta ocasión el Máster Juárez junto a un grupo de colegas internacionales fueron convocados por UNICATÓLICA para evaluar de manera virtual la ponencia de 4 de los 29 proyectos de investigación participantes del evento. Los proyectos asignados para su evaluación fueron desarrollados por estudiantes y docentes, y estos estuvieron orientados a las áreas del conocimiento de la Gestión organizacional, Emprendimiento, Desarrollo empresarial, Modelo Design Thinking, Marketing digital, entre otros.

Actualmente el MSc. Juárez es el coordinador de la carrera de Marketing y Publicidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y miembro del cuerpo docente en nuestra alma mater, además recientemente participó en un programa de intercambio docente con UNICATÓLICA mediante la convocatoria denominada “International Summer School”, experiencia que vino a fortalecer los lazos académicos de cooperación con esta prestigiosa casa de estudios superiores perteneciente a la Arquidiócesis de Cali en Colombia.