UNICA participa del Ink House 2022

Oct 1, 2022

Estudiantes de la carrera de Arte Digital y Animación, participan en representación de nuestra alma mater en el reto Ink House 2022, evento organizado por Publicidad Comercial MullenLowe Nicaragua que se realiza del 29 de septiembre al 1 de octubre 2022.

A lo largo de la jornada deberán de diseñar una campaña durante un período de 16 horas durante las cuales los muchachos pondrán en práctica los conocimientos desarrollados en su carrera, así como la creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

Los estudiantes compiten ante dos tripletas más procedente de otras universidades del país enfrentando retos y resolviendo situaciones en tiempo récord.  La idea o proyecto seleccionado ganador será quien represente al país en un próximo evento latinoamericano.

Esta competencia se desarrolla simultáneamente en la región con la participación de más de 100 estudiantes procedentes de más de 50 universidades de Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.