UNICA presenta oferta académica 2023

Nov 1, 2022

Este sábado 29 de octubre se llevó a cabo con mucho éxito una edición más del “VIVE TU EXPERIENCIA UNICA” (VETU), actividad que dio la bienvenida a estudiantes y padres de familia que visitaron nuestra alma mater con el interés de formar parte de la gran familia UNICA.

La actividad dio inicio desde tempranas horas de la mañana en el auditorio “Cardenal Miguel Obando Bravo” en donde los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por los distintos stands preparados por cada una de las facultades y de esta manera conocer la oferta académica 2023, los distintos clubes de los que pueden formar parte, intercambios y alianzas estratégicas internacionales, y las diferentes actividades extracurriculares que vivimos como comunidad universitaria.

Conferencias con expositores nacionales e internacionales, presentaciones culturales, workshop, dinámicas y un tour guiado para conocer el campus universitario; formaron parte de la agenda de actividades que garantizó a los asistentes vivir una experiencia única en compañía de URI (nuestra mascota oficial), autoridades académicas y un staff integrado por estudiantes de las distintas carreras de esta casa de estudios superiores.

Nuestro agradecimiento a las empresas patrocinadoras que formaron parte de este evento: JUMP NICARAGUA, COMTECH S.A., MAQUINSA, BOUTIQUE RACHEL, Estación de Servicio “La Concepción”, GAALU STORE y FLETECH.

Para mayor información, les invitamos a contactar al departamento de admisiones al teléfono: 2248-9595  ext.6161 / 5520  ó escribir a admisiones@unica.edu.ni