Visita del Colegio Hispano Nicaragüense

Mar 13, 2023

El pasado 8 de marzo, recibimos la visita de los alumnos de quinto año del Colegio Hispano Nicaragüense en nuestras instalaciones universitarias. El objetivo de la visita fue brindar a los estudiantes la oportunidad de conocer más sobre nuestras carreras y sus planes de estudio, así como para que tuvieran una experiencia más cercana a la vida universitaria que les espera en UNICA.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones. También se llevaron a cabo charlas informativas en las que se les explicó sobre las diferentes carreras que ofrecemos, y se les respondió a sus preguntas e inquietudes.

En UNICA estamos comprometidos con brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo académico y profesional. Nos enorgullece haber podido compartir nuestra experiencia y conocimientos con los estudiantes del Colegio Hispano Nicaragüense, y esperamos haber sembrado la semilla de su futura formación en UNICA.

Agradecemos a los estudiantes por su visita y por su interés en conocer más sobre nuestras carreras universitarias. Estamos seguros de que tendrán éxito en su futuro académico, y esperamos poder ser parte de su camino profesional.