XXVII Graduación

Mar 15, 2023

La Universidad Católica Redemptoris Mater celebra su vigésima séptima graduación de un grupo destacado de nuevos profesionales. Los graduados, provenientes de diferentes carreras de Ingeniería Industrial, Marketing y Publicidad, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, Medicina y Odontología, han demostrado un alto nivel de conocimiento y habilidades en sus respectivas áreas de especialización.

La misión de UNICA va más allá de la formación académica. En nuestra universidad, buscamos formar a nuestros estudiantes como personas íntegras, capaces de actuar con ética y responsabilidad en todas las áreas de su vida. En este sentido, nos llena de orgullo ver que nuestros graduados no solo han adquirido habilidades técnicas en sus respectivas carreras, sino también valores humanos importantes.

Estamos seguros de que nuestros graduados harán grandes contribuciones a la sociedad en sus respectivas áreas de trabajo. Pero más allá de eso, esperamos que puedan aplicar los valores que han aprendido en la universidad en sus vidas cotidianas y en su interacción con la comunidad. Como institución, estamos comprometidos a seguir apoyándolos en su camino hacia el éxito y la excelencia.

Nos sentimos honrados de haber sido parte del crecimiento y formación de nuestros profesionales. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y estamos seguros de que seguirán siendo una fuente de orgullo para nosotros y para la sociedad en general. Felicitaciones a los graduados de UNICA y a sus familias por este logro.