Visita del Excelentísimo Señor Embajador de la República Federativa de Brasil

Mar 15, 2023

El pasado martes 14 de marzo, la Universidad Católica Redemptoris Mater tuvo el honor de recibir la visita del Excelentísimo Señor Embajador de la República Federativa de Brasil, quien impartió una charla sobre “La Importancia de las Relaciones Internacionales en el Desarrollo de los Países”.

La conferencia fue dirigida a los estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, quienes recibieron al Embajador con gran entusiasmo y respeto. Durante su discurso, el señor Embajador compartió con los asistentes su vasta experiencia y conocimiento en el campo de las relaciones internacionales, y destacó la importancia de la cooperación entre países para lograr un desarrollo sostenible y equitativo.

En su discurso, el Embajador hizo hincapié en la necesidad de establecer alianzas estratégicas entre países, basadas en el respeto mutuo y en el fortalecimiento de las capacidades productivas y tecnológicas. Asimismo, resaltó el papel crucial que desempeñan los profesionales de las relaciones internacionales en la promoción del diálogo y la cooperación entre naciones, y en la búsqueda de soluciones a los retos globales del mundo actual.

La charla del Excelentísimo Señor Embajador de Brasil fue un gran éxito entre los estudiantes de la Universidad Católica Redemptoris Mater, quienes agradecieron la oportunidad de aprender de su experiencia y conocimientos. Además, la visita del Embajador es un ejemplo más de la importancia que tiene el intercambio y la colaboración entre países, y de cómo la educación y la formación de profesionales en el campo de las relaciones internacionales pueden contribuir significativamente al desarrollo sostenible y equitativo de nuestras sociedades.

La Universidad Católica Redemptoris Mater se siente honrada de haber recibido la visita del Excelentísimo Señor Embajador de la República Federativa de Brasil, y agradece la oportunidad que brindó a sus estudiantes de conocer de primera mano la importancia de las relaciones internacionales en el desarrollo de los países.