Visita del Colegio La Salle

Apr 28, 2023

Hoy en UNICA, recibimos con mucho entusiasmo a los alumnos de quinto año del Instituto Pedagógico La Salle en nuestras instalaciones.

Durante la jornada, los estudiantes participaron en una emocionante búsqueda del tesoro, en la que todos pudieron llevarse premios. Además, se llevó a cabo un recorrido por el campus universitario, donde conocieron las diferentes facultades, los laboratorios de odontología y medicina.

El objetivo principal de esta actividad fue brindar a los estudiantes del Colegio La Salle la oportunidad de conocer más sobre nuestras carreras y sus planes de estudios. En UNICA, estamos comprometidos con el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, y creemos que esta actividad fue una excelente manera de compartir nuestras experiencias con ellos.

Nos sentimos muy contentos de haber recibido a los estudiantes del Colegio La Salle y esperamos haber sembrado la semilla de su futura formación en UNICA. Agradecemos su visita y esperamos que esta haya sido una experiencia enriquecedora para todos.