Visita del Colegio Nuestra Señora del Pilar

May 15, 2023

El pasado viernes 12 de mayo, la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) tuvo el privilegio de recibir a 39 talentosos estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Durante toda la jornada, se llevaron a cabo dinámicas y actividades enfocadas en promover el trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de relaciones interpersonales sólidas entre los jóvenes.

Como institución comprometida con la formación integral de las personas, UNICA reconoció la importancia de brindar a los estudiantes herramientas que les permitieran tomar decisiones fundamentales en su futuro académico y profesional. Por ello, se enfocó en fomentar la definición de un plan de vida sólido como base fundamental para la elección adecuada de sus carreras universitarias.

Además de participar en actividades prácticas, los estudiantes pudieron explorar las instalaciones de la universidad y conocer los recursos educativos de vanguardia que ofrece. Esta experiencia les permitió tener una visión más amplia de las oportunidades académicas y profesionales disponibles. Durante el evento, tuvieron la posibilidad de interactuar con docentes y profesionales de la universidad, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en diversas áreas.

La UNICA se enorgullece de ser una institución comprometida con la promoción del talento y el desarrollo de habilidades en los jóvenes. Estos espacios de interacción y promoción son fundamentales para formar profesionales competentes y líderes comprometidos con el progreso de la sociedad.

La exitosa jornada en la UNICA para los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del compromiso de la universidad con la excelencia académica y el desarrollo integral de los jóvenes. La institución continuará impulsando iniciativas que fortalezcan el crecimiento personal y profesional de las nuevas generaciones, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más sostenible y próspera.