Misa del quinto aniversario de la partida a la Casa del Padre de S.E.R. Cardenal Miguel Obando Bravo

Jun 6, 2023

En un sentido acto de recuerdo y agradecimiento, la comunidad se unió el pasado 03 de junio para conmemorar el quinto aniversario del fallecimiento de su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo. En una emotiva misa, presidida por su Eminencia Reverendísima Cardenal Brenes y acompañada de sacerdotes, se recordó la vida y el legado de nuestro padre fundador.

Con palabras llenas de admiración y cariño, el Cardenal Brenes destacó las invaluables acciones y el compromiso del Cardenal Obando y Bravo en la vida de las personas. “No olvidemos las acciones que él hizo en nuestras vidas que nos ha dejado marcados. En su quinto aniversario lo recordamos con cariño, recordamos al sacerdote entregado, al obispo cercano a todos nosotros”, expresó el Cardenal Brenes durante la homilía.

La señora rectora Michelle Rivas Reyes también dirigió unas palabras de agradecimiento, reconociendo el impacto del Cardenal Obando y Bravo en la Universidad Católica Redemptoris Mater. “Agradecemos a las personas presentes que han testimoniado el sincero y cariñoso recuerdo y afecto de su Eminencia el Cardenal Miguel. También agradecemos a toda la comunidad universitaria que, con su trabajo y entrega, hacen realidad la misión, el fin y la motivación que tuvo su Eminencia el Cardenal Miguel al fundar esta Universidad Católica Redemptoris Mater, cumpliendo con su vocación de educador como religioso salesiano”, destacó la señora rectora Michelle Rivas.

En el quinto aniversario de su partida a la casa del Padre, la comunidad recordó con cariño y gratitud al Cardenal Miguel Obando y Bravo, destacando su entrega, cercanía y su incansable labor en favor de los más necesitados. Su influencia continúa impactando a generaciones y su ejemplo perdurará en el tiempo.