UNICA Warrior Intercolegial

Jun 8, 2023

Hoy, en una emocionante jornada deportiva, se llevó a cabo el esperado evento del UNICA Warrior – Intercolegial. Cuatro destacados colegios se enfrentaron en una competencia llena de adrenalina y diversión. Los participantes demostraron su fortaleza física y mental en cada prueba, dejando en claro su espíritu competitivo y su dedicación.

Los colegios que participaron en esta edición del UNICA Warrior – Intercolegial fueron: Preparatoria UNICA, el Colegio Bautista Managua, el Liceo Franciscano y el Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya. Cada uno de ellos desplegó un gran nivel de destreza y resistencia durante las diferentes pruebas.

Después de una intensa jornada, el Colegio Bautista Managua se coronó como el campeón absoluto del UNICA Warrior – Intercolegial, obteniendo el merecido primer lugar. Su excelente desempeño en cada desafío les permitió destacarse y llevarse la victoria.

El Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya no se quedó atrás y se adjudicó el segundo lugar en la competencia. Demostraron habilidades impresionantes y un espíritu de equipo admirable.

En tercer lugar se ubicó el Liceo Franciscano, quienes mostraron una gran determinación y resistencia a lo largo de toda la competencia. Su esfuerzo fue reconocido por todos los presentes.

Finalmente, la Preparatoria UNICA ocupó el cuarto lugar en esta edición del UNICA Warrior – Intercolegial donde tuvieron una participación destacada.

El éxito de este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, a quienes agradecemos. Librería Hispamer Nicaragua, JUMP Nicaragua, Claro Nicaragua y Agua purificada Cool Wave hicieron posible que los estudiantes pudieran disfrutar de esta emocionante competencia y ganar diferentes premios.

El UNICA Warrior – Intercolegial no solo fue una oportunidad para que los estudiantes demostraran su fuerza y destrezas atléticas, sino también un espacio donde se fomentó la sana competencia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Felicitamos a todos los colegios participantes por su entrega y dedicación, y esperamos con ansias la próxima edición de este evento que promueve la vida activa y saludable entre los jóvenes. ¡Hasta el próximo UNICA Warrior – Intercolegial!