Alumnos del Instituto Loyola visitan las instalaciones de UNICA

Jun 21, 2023

En una visita cargada de entusiasmo y aprendizaje, los alumnos del Instituto Loyola tuvieron la oportunidad de explorar el campus universitario de la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA). Durante esta enriquecedora experiencia, los jóvenes participaron en diversas actividades recreativas y se llevaron premios que reconocieron su participación activa.

El Instituto Loyola, conocido por su dedicación a la excelencia académica, llevó a sus estudiantes a UNICA con el objetivo de proporcionarles una visión más cercana de la educación superior y abrirles las puertas hacia un futuro profesional prometedor. Desde el momento en que llegaron, los alumnos fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte del equipo de UNICA, quienes se aseguraron de que se sintieran acogidos y entusiasmados durante su visita.

El recorrido por las instalaciones de UNICA fue uno de los momentos destacados de la jornada. Los estudiantes del Instituto Loyola tuvieron la oportunidad de explorar las diversas facultades y laboratorios de la Alma Mater. Desde las modernas instalaciones hasta los laboratorios de vanguardia de la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Odontología.

Nos sentimos muy contentos de haber recibido a los estudiantes del Instituto Loyola y esperamos haber sembrado la semilla de su futura formación en UNICA.

UNICA reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad y formar a los líderes del mañana.