UNICA recibe reconocimientos destacados durante el mes de junio

Jun 26, 2023

Durante el transcurso del mes de junio, la Universidad Católica Redemptoris Mater ha sido honrada con dos distinciones por su compromiso y contribución al ámbito educativo y profesional.

El primer reconocimiento proviene de los laboratorios MENARINI, líderes en la industria farmacéutica, en reconocimiento a la participación activa de UNICA en conferencias de educación continua, que permiten mantenerse actualizado en el campo de la salud y la medicina. El segundo reconocimiento fue otorgado por el Colegio Odontológico Nicaragüense (CON) en la destacada participación en el taller titulado “Introducción a la anestesia digital: computadora y test de prick en evaluación de alergia a anestésicos locales”, impartido por el Dr. Oscar Alemán, decano de la facultad de Odontología.

Estos reconocimientos reflejan el compromiso de UNICA con la excelencia académica, el desarrollo profesional y la mejora continua en la odontología, así como el deseo de seguir impulsando la educación de calidad y el desarrollo profesional en Nicaragua. Destacando como una institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos en el campo de la odontología.