Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizan presentación de trabajos finales

Jul 2, 2022

Estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y de Marketing y Publicidad llevaron a cabo una feria de proyectos como trabajo de culminación de las distintas asignaturas cursadas durante este primer semestre 2022.

La actividad se realizó en el auditorio principal de nuestra alma mater, “Cardenal Miguel Obando Bravo” en la semana comprendida del 20 al 24 de junio. Durante la exposición de sus trabajos, los jóvenes demostraron los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Mercadeo Estratégico, Gerencia de servicio, Logística y abastecimiento, Promoción de ventas, entre otras.

Cada uno de los grupos participantes diseñaron sus propios stands para presentar de la manera más creativa sus productos y/o emprendimientos, los cuales fueron evaluados por un jurado conformado por docentes y colaboradores calificados, quienes compartieron sus aportes y observaciones con los expositores.

Este modo de evaluación se ha venido implementando año con año con el propósito de motivar a los estudiantes en el desarrollo de sus capacidades de aprendizaje adquirido en las aulas de clase.

Felicitamos a todos los participantes y aprovechamos la ocasión para desearle unas felices vacaciones inter-semestrales.