Estudiantes participan de conversatorio con el escritor nicaragüense, Arquímedes González

Jun 29, 2022

En ocasión de culminar la asignatura de Comunicación Oral y Escrita I y Autogestión del Aprendizaje a cargo del Mtro. Carlos Manuel Téllez, el 15 de junio se llevó a cabo el conversatorio con el escritor Arquímedes González. En esta conversa los estudiantes interactuaron con el escritor nicaragüense e hicieron comentarios y preguntas de su libro “Tengo un mal presentimiento”.

Como una forma de nutrir los conocimientos a través del aprendizaje colaborativo y lúdico, los estudiantes también realizaron una expo-galería de memes literarios del cuentario “Tengo un mal presentimiento”, en el que expusieron su notable creatividad.

Bastará mencionar que también en la actividad se obsequiaron a los colaboradores administrativos diferentes artículos (camisetas, termos, tazas, cojines, gorras, etc.) con frases alusivas a la correcta comunicación oral y escrita, las cuales fueron creadas por los mismos estudiantes.

Para culminar, se cerró la mañana cultural con la puesta en escena de la obra teatral “Doña Ana no está aquí”, de Octavio Robleto con la participación de los mismos estudiantes y adaptada por el docente de la asignatura.