IV aniversario del encuentro con el Señor de nuestro Presidente Fundador

Jun 7, 2022

El pasado viernes 3 de junio se realizó en el campus UNICA una celebración Eucarística por el eterno descanso de S.E.R. Cardenal Miguel Obando Bravo, al cumplirse cuatro años de su encuentro con el Señor.

La celebración fue presidida por Monseñor Francisco Castrillo y a ella asistieron miembros del Consejo Superior, colaboradores, estudiantes e invitados especiales. El mal tiempo no fue obstáculo para asistir al acto litúrgico y recordar con mucho cariño a este gran hombre que supo entregarse por completo en su misión de padre, pastor y amigo.

Durante su exhortación y evocando la memoria del Cardenal Obando, el celebrante hizo un especial énfasis en el lema Episcopal de aquel hombre valiente que amó a Cristo; “Me hice todo para todos”, lema que según afirmó, contiene el valor que Dios le inculcó en el llamado y ejercicio de la misión que le fue encomendada en la tierra y que sin duda alguna contó siempre con la asistencia y presencia del Espíritu Santo.

Concluida la celebración con la bendición final, tomó la palabra la señora Rectora, Michelle Rivas Reyes para agradecer a los presentes su asistencia y sus oraciones por el descanso eterno del artífice y fundador de nuestra Alma Mater, con la certeza de que ya goza del paraíso eterno de los justos.

 

Que nuestra oración y gratitud lleguen hasta el cielo Cardenal Miguel.