Estudiantes de Odontología de UNICA Participan en el Miami Dental Meeting & Expo

Apr 9, 2024

Los futuros odontólogos de la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) han dejado huella en el escenario internacional al participar en el renombrado Miami Dental Meeting & Expo. Este evento, que tuvo lugar los días 5 y 6 de abril en MIA, reunió a profesionales y estudiantes de odontología para dos días de aprendizaje y networking.

Dara Fabiola Osorno Gutiérrez, Liza Marie Robleto Cárdenas, María Paula Box y Cristhian Antonio Bonilla González, representantes de UNICA, absorbieron valiosos conocimientos de expertos de la industria y sumergiéndose en los últimos avances tecnológicos y técnicas dentales.

La participación activa de nuestros estudiantes en un evento como el Miami Dental Meeting & Expo no solo demuestran sus compromisos con la excelencia académica, sino que también refleja el compromiso de UNICA de brindar oportunidades de crecimiento profesional a sus estudiantes en el escenario global.