Durante el transcurso del mes de junio, la Universidad Católica Redemptoris Mater ha sido honrada con dos distinciones por su compromiso y contribución al ámbito educativo y profesional.
El primer reconocimiento proviene de los laboratorios MENARINI, líderes en la industria farmacéutica, en reconocimiento a la participación activa de UNICA en conferencias de educación continua, que permiten mantenerse actualizado en el campo de la salud y la medicina. El segundo reconocimiento fue otorgado por el Colegio Odontológico Nicaragüense (CON) en la destacada participación en el taller titulado “Introducción a la anestesia digital: computadora y test de prick en evaluación de alergia a anestésicos locales”, impartido por el Dr. Oscar Alemán, decano de la facultad de Odontología.
Estos reconocimientos reflejan el compromiso de UNICA con la excelencia académica, el desarrollo profesional y la mejora continua en la odontología, así como el deseo de seguir impulsando la educación de calidad y el desarrollo profesional en Nicaragua. Destacando como una institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos en el campo de la odontología.