Marketing y publicidad

¡creá experiencia y posicioná tus ideas!

Permite la formación sólida e integral de profesionales que tendrán la capacidad de evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado. Además, podrán planear, organizar, dirigir y controlar las funciones de mercadeo, aplicando estrategias de publicidad, promoción de ventas, distribución, precios y servicios que logren competir en un contexto local, regional y global altamente competitivo.

Al mismo tiempo, proporciona una sólida formación en áreas relacionadas y complementarias, como las de métodos cuantitativos, administración de empresas, contabilidad y finanzas, economía y derecho.

¿Qué lograré?

» Al concluir la carrera de Marketing y Publicidad habrás desarrollado al máximo tus capacidades para la toma de decisiones acertadas, siendo capaz de formular e implementar estrategias de mercadeo y de publicidad que sean efectivas para la empresa en un contexto altamente competitivo.

» El/la profesional también tendrá las habilidades para establecer una estrategia de comunicación efectiva en sus mercados metas.

UNICA

¿En qué podré laborar?

» Dirección Comercial.
» Dirección de mercadotecnia.
» Gerencia de Publicidad y Promoción.
» Emprendedor de negocios propios.
» Investigación de mercados.
» Gerencia de tienda.
» Gerencia de marca o producto.
» Gerencia de redes sociales.
» Gerencia de marketing digital.

Descarga el plan de estudios aquí