Mentoría de Éxito

¿Quiénes somos y qué hacemos?

El programa de mentores de éxito ofrece a los estudiantes un acompañamiento durante sus años universitarios, para que puedan resolver dudas, inquietudes o dificultades que puedan atrasar su desarrollo profesional.

A los estudiantes se les guía y orienta sobre los pasos que deben realizar para solucionar dificultades o realizar un proceso universitario con el área correspondiente, como: gestión de pagos, proceso de inscripción de clases, abordaje de asuntos académicos, gestión de pasantías entre otros. También se promueve la comunicación entre estudiante y mentor de éxito, con el fin de detectar la desmotivación por el estudio o el bajo rendimiento académico, para brindarle orientación sobre estrategias que puede implementar para lograr el éxito estudiantil.

Este programa está diseñado para que se implemente en cuanto el estudiante se inscriba en su primer año universitario y pueda contar con su mentor durante toda la carrera, contribuyendo tanto en su desenvolvimiento en el ambiente universitario, como en el desarrollo del sentido de pertenencia con su Alma Mater.

Conocé a tu mentora de éxito estudiantil

Lourdes Castellón

“Cree en ti y lograrás lo que te propongas”

Carreras de apoyo:

Administración de Empresas – Semipresencial

Derecho – Semipresencial

Pedagogía

Psicología – Presencial

Psicología – Semipresencial

Astrid Cotte

“Seré la guía para alcanzar tus metas”

Carreras de apoyo:

Administración de Empresas

Derecho – Presencial

Ingeniería Industrial

Marketing y Publicidad – Presencial

Relaciones Internacionales y Comercio Internacional

Lesly Osorio

“Tu bienestar es mi propósito”

Carreras de apoyo:

Arquitectura

Arte Digital y Animación

Medicina

Odontología

“Somos el equipo de mentoras que te acompañará a lo largo de tu vida estudiantil con el fin de alcanzar tus metas profesionales y personales”

Podés ponerte en contacto con tu mentor de éxito en cualquier momento a través del correo electrónico directo o visitarnos en nuestra oficina. Siempre estaremos disponibles para atenderte.