Diplomado

en Business Agility

UNICA

El Diplomado en Business Agility nace a partir de la necesidad de capacitar a los profesionales para convertirse en ejecutivos y colaboradores de referencia en la transformación de sus compañías. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos en la gestión de proyectos Ágiles, la transformación cultural hacia una cultura Ágil, la innovación Ágil, la mentalidad y el liderazgo Ágil, el escalado Ágil y mucho más. Para ello, se profundizará en cómo liderar a través de 3 ejes fundamentales: personas, procesos y negocio.

¿Qué lograré?

» Comprende los principios y valores de la Agilidad Empresarial (mindset) y cómo estos se aplican en las organizaciones.

» Conoce y aplica las diferentes metodologías y marcos de trabajo Ágiles, como Scrum y Kanban, y sabe seleccionar el enfoque más adecuado para cada proyecto y contexto.

» Adquiere habilidades de liderazgo Ágil, como la capacidad de empoderar y auto organizar equipos Ágiles, así como liderar la transformación cultural hacia una cultura Ágil.

» Aplica técnicas de innovación Ágil, como Design Thinking y Lean Startup, para crear productos y servicios innovadores y mejorar la satisfacción del cliente.

» Utiliza técnicas de gestión del cambio y métricas Ágiles para implementar y medir el éxito de las iniciativas Ágiles en la organización.

UNICA

Requisitos

» Completar formulario de inscripción.
» Dos fotos tamaño carné.
» Hoja de vida actualizada.
» Cédula de identidad original y copia.
» Pago de aranceles de inscripción.

Diplomado en Business Agility