especialización

en Endodoncia y Microcirugía

UNICA

La Especialización en Endodoncia y Microcirugía forma profesionales capaces de enfrentar la constante evolución de esta disciplina, mediante la resolución de casos complejos, conferencias con docentes nacionales y extranjeros con amplia experiencia, supervisiones activas de los mismos, prácticas en clínicas y laboratorios supervisadas por los especialistas.

¿Qué lograré?

» Desarrollar competencias teórico/prácticas apoyadas en la literatura científica actualizada, que permitan al odontólogo realizar tratamientos endodónticos exitosos, utilizando los últimos avances tecnológicos.

» Trabajar de forma interdisciplinaria con las distintas áreas de la odontología y medicina, al fin de brindar un tratamiento endodóntico predecible.

» Contribuir por medio de una práctica clínica, responsable y profesional, al mejoramiento de la salud oral de sus pacientes y la comunidad.

» Aplicar habilidades que le permitirán manejar con solvencia y responsabilidad, los diferentes casos de Endodoncia tanto en instituciones públicas como privadas.

» Adquirir capacidad de análisis que le permita comprender las diferentes situaciones clínicas, así como las posibles complicaciones que pueden presentarse.

UNICA

Requisitos

» Llenar formulario de inscripción
» Título original y copia
» Una foto tamaño carné
» Hoja de vida actualizada
» Cédula de identidad original y copia
» Pago de aranceles
» Entrevista con el coordinador

Especialización en Endodoncia y Microcirugía