maestría

EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON
ÉNFASIS EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir, organizar y gestionar las funciones directivas y técnicas en el ámbito empresarial, y la formación de líderes con aptitudes y actitudes idóneas para encargarse de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Nuestro programa de estudio se caracteriza por un alto componente práctico que aplica los conocimientos teóricos y bases científicas a partir del principio de la odontología basada en evidencia.

¿Qué lograré?

» Conocer y desarrollar las principales estrategias e incorporar el análisis estratégico a la misión y visión de la         empresa.
»  Formar líderes de alto impacto por medio del conocimiento de las habilidades blandas.
» Comprender las técnicas, los procedimientos y los estándares de la selección de personal, condiciones                 laborales, descripciones de puestos de trabajo, diseño de evaluaciones y mejora del clima organizacional.
» Adquirir los conocimientos necesarios para analizar la información financiera y utilizarla como criterio en la           toma de decisiones.
» Conocer e implementar el diseño, innovación, planificación de la producción, compras, productividad, logística     y la calidad de los productos.
» Conocer y desarrollar las estrategias comerciales, la promoción y las campañas de marketing digital y                     tradicional.
» Análisis y alineación de las estrategias corporativas y de negocios a desarrollar en la empresa.
» Crear una red de contactos entre los alumnos, docentes y conferencistas invitados.

UNICA

requisitos

» Llenar Formulario de inscripción
» Presentar título original y copia
» Dos fotos tamaño carné
» Hoja de vida actualizada
» Cédula de identidad original y copia
» Pago de aranceles

contactanos