Dr. Rawdy Reales, el “Influencer de la salud”, visita UNICA y comparte con estudiantes de medicina

Oct 5, 2022

Estudiantes de la carrera de Medicina de UNICA participaron la mañana de hoy de la conferencia magistral “Análisis de electrocardiograma con algo de lógica” dictada por el Dr.  Rawdy Reales Rois, conocido como “El influencer de la salud”, médico internista colombiano que ha aprovechado las redes sociales para educar a miles de personas en el ámbito de la salud.

Durante su cátedra, el Dr. Reales compartió con los estudiantes sobre su experiencia profesional, brindó valiosos consejos para tomar en cuenta al momento de realizar las lecturas de electrocardiogramas y animó a los futuros doctores a seguir adelante con sus sueños sin olvidar el lado humano que demanda ser un profesional de la salud.

Luego de más de dos horas amenas de anécdotas y conocimiento los estudiantes tuvieron un tiempo de preguntas y respuestas para conocer más a fondo sobre la parte humana de un médico multifacético que posee emprendimientos, es docente, ejerce su profesión y viaja alrededor del mundo compartiendo con colegas y estudiantes en distintos foros y seminarios.

La visita del Dr. Reales se dio gracias al apoyo incondicional de DOCENS que forma parte de HC Group.