Visita del Colegio Salesiano

Jul 3, 2023

En una destacada visita educativa, el Colegio Salesiano de Masaya tuvo la oportunidad de adentrarse en el campus de la Universidad Católica Redemptoris Mater y conocer de cerca los impresionantes laboratorios odontológicos y de anatomía, equipados con tecnologías de última generación diseñadas para mejorar la educación de los estudiantes.

Durante su visita, los alumnos del Colegio Salesiano no solo se maravillaron con las instalaciones, también tuvieron la oportunidad de conocer la amplia oferta académica que ofrece UNICA.

Esta experiencia fortaleció el interés de los estudiantes en campos relacionados con la salud y les permitió vislumbrar las posibilidades educativas futuras en la Universidad Católica Redemptoris Mater. La visita destacó la importancia de la colaboración entre instituciones educativas para promover el aprendizaje de calidad y la exploración de diferentes opciones académicas.