PREPA UNICA

Prepa UNICA 2017-10-27T20:09:05+00:00

Prepa UNICA

“Brindamos un enseñanza personalizada y liberadora para que nuestros estudiantes sean ellos mismos artífices de su propia educación.”

La Preparatoria UNICA es un proyecto formativo que nació como iniciativa de la Universidad Católica “REDEMPTORIS MATER” con el objetivo de contribuir a la formación de los jóvenes en nuestro país. Atentos a esa tarea de la educación hacemos nuestras las palabras del Papa Benedicto XVI “la educación autentica se da en esa cercanía y confianza que nace del amor”.

La Prepa UNICA es una secundaria regular diurna que ofrece los estudios del 7mo al 11vo grado del bachillerato de acuerdo a los programas del MINED. Además del pensum regular, ofrecemos más tiempo en la formación del idioma del Inglés y además cinco horas, de séptimo a onceavo grado, de informática. Para los estudiantes que se bachilleran en la Prepa UNICA ofrecemos ventajas a los que optan a estudiar la carrera en la universidad como la convalidación de asignaturas, descuentos y el no pago de matrícula.

Misión

Contribuir a la sociedad nicaragüense con la educación integral de los jóvenes para el acceso del conocimiento que le capacite para integración dialógica con la realidad del mundo actual.

Visión

Somos una comunidad educativa de inspiración católica comprometida y solidaria con la formación integral de los jóvenes en un ambiente de reflexión y crecimiento humano y cristiano.

Requisitos de Admisión

· Certificado de notas en papel legal.

· Partida de nacimiento o copia legible de la cédula.

· Constancia de conducta del colegio donde procede.

· Constancia o certificado de salud.

· Tres fotos tamaño carnet.

· Llenar la hoja de matrícula en la oficina de la preparatoria.

CONTÁCTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Teléfono

(505) 2248-9595

Dirección

Edificio principal 3er. piso planta A